Saltar al contenido

MANDIBULAS DE TIBURON

Solo de pensarlo me recorre un escalofrío por la espina dorsal. Como olvidar aquellas películas americanas de sobremesa con surferos comidos a cachos, ñam, ñam, y que sin embargo conservan un esqueleto del tiburón o la mandíbula del tiburón que le comió todas sus partes o partes de ellas. ¿Te imaginas una mandíbula de tiburón blanco en tu salón?

¿Dónde comprar una dentadura de tiburón blanco?

Pues bien amigos si vosotros también queréis tener una hermosa mandíbula con el tiburón de sus amores para presumir cuando lleguen invitados a casa, o ahora en serio, si eres coleccionista de este tipo de objetos, aquí podrás encontrar varios modelos.

¿Por qué comprar mandíbulas de tiburones?

Es un producto de alta calidad que puede servir para decorar tu salón o puede ser un magnífico regalo para los amantes de los tiburones.

Los materiales son de buena calidad y existen varios tamaños, entra y consulta todas tus dudas.

Y si no siempre hay buen momento para iniciarse en un nuevo hobby y no me digáis que no mola coleccionar dentaduras de tiburones. Ya sé que puede ser una afición un poquito cara, pero venga ¡no seas roñoso!

No hace falta que tengas tropecientas mandíbulas disecadas por toda la casa, que va a parecer el museo de ciencias naturales y arqueológico, no es eso.

Pero seguro que tras comprar tus mandibulas de tiburón ya podrás explicar a tus invitados cuántos dientes tiene un tiburón blanco -porque lo habrás contado previamente-, o  a qué se le llaman filas de los tiburones – tienen dientes de repuesto en la propia mandíbula- o cientos de cosas relacionadas con la boca del tiburón.

Además de mandibula de tiburón, en nuestra tienda tenemos en oferta:

 

¿O piensas seguir coleccionando sellos? ¿Qué original verdad? No se me enfaden los filatelistas ¡también hay sellos de tiburones!

Si no es así pincha aquí y verás las opiniones de los clientes: >> mandíbulas de tiburón venta <<