Saltar al contenido

PELICULAS DE TIBURONES

Tú no quieres saber si el tiburón es un mamífero o no, o si es de la época prehistórica, a ti lo que te gusta es sentir el miedo de un tiburón blanco acercándose rápidamente hacia ese bañista que no se espera el ataque del escuálido más mortífero de la historia. Pero te gusta verlo desde tu sillón favorito de casa ¿verdad? ¡Que listo!

   

¿Por qué comprar pelis de tiburones?

Desde que Steven Spielberg inmortalizó aquella mítica secuencia del gran tiburón blanco abriendo su terrorífica mandíbula en su película Tiburón (Jaws en su título original) playas de Amity Island, ya no eres capaz de bañarte en la playa sin mirar a tu alrededor y sentir cierto escalofrío si ves algo que se parezca a una aleta de tiburón.

¿Dónde comprar películas de tiburones?

En nuestra web podrás encontrar una la mayor colección de películas de tiburones que jamás hayas visto reunidas, en formatos Blue-ray y DVD, en ofertas o en los mejores precios del mercado.

Entra y verás las comparativas de modelos y precios, así como las opiniones de los clientes.

También podrás comprar documentales de tiburones para aquellos que estén interesados en profundizar en otros aspectos, desde un punto biológico, su hábitat, qué comen, dónde viven, si es verdad o no que atacan a personas, y mil cosas más.